Selección peruana: Edgardo Bauza elogió a Paolo Guerrero

Selección peruana: Edgardo Bauza elogió a Paolo Guerrero

Edgardo Bauza asegura que Christian Cueva y Paolo Guerrero son los más peligrosos de la selección peruana.

El técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza, dio una entrevista al programa Días de Fútbol en CMD y habló sobre el encuentro en el que enfrentará a la selección peruana. El entrenador destacó el poderío ofensivo del equipo dirigido por Ricardo Gareca y también elogió a Paolo Guerrero.

"Las características de Cueva le da buen fútbol y buena circulación de pelota a Perú, pero me parece que el más desequilibrante es Paolo Guerrero", dijo Edgardo Bauza en la entrevista.

"Paolo Guerrero por su jerarquía, por su historia y por todo lo que representa. Es un jugador que es uno de los líderes y ese liderazgo lo pone de manifiesto en cada partido. Juega muy bien de espaldas y tiene mucha potencia. Dentro del área resuelve muy bien las situaciones. No solo tiene ambición de gol sino que encuentra rápidamente el arco y la definición; eso lo hace muy peligroso para los defensores", explicó Edgardo Bauza.

"La selección peruana es un equipo que históricamente siempre juega con buen manejo y eso, si uno no toma medidas, se torna peligroso", añadió el técnico.

Por otro lado, Edgardo Bauza explicó por qué el plantel de la selección argentina llegará con varios días de anticipación a Lima. El técnico aseguró que es para ahorrarles 10 horas de viaje y así ganar un días más para la prácticas previo al duelo ante la selección peruana.

Recordemos que la selección argentina y la selección peruana se enfrentará el próximo 6 de octubre en el Estadio Nacional de Lima por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Cinco días despues, el conjunto dirigido por Ricardo Gareca jugará frente a Chile en el Nacional de Santiago.

Fuente: CMD

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon