Selección peruana: Ecuador sufre baja importante antes recibir a la bicolor

Selección peruana: Ecuador sufre baja importante antes recibir a la bicolor

Gustavo Quinteros sufrió una baja importante en la volante de la selección ecuatoriana y tuvo que convocar a jugador de emergencia

A poco de enfrentar en casa a la  selección peruana y peleando por meterse en zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018, la selección de Ecuador sufrió una baja vital en su volante, que cambiará su idea para el choque de la otra semana. Se trata del mediocampista Ángel Mena, de 29 años, quien se desempeña actualmente en el Cruz Azul de México y es titular en el equipo que dirige Gustavo Quinteros. 

El volante de la  selección de Ecuador quedó al margen del equipo, ya que sufrió una dura lesión. El mismo entrenador confirmó la noticia de su distensión muscular, con lo que Ángel Mena queda también fuera del partido de este jueves ante Brasil. Con esto, el entrenador tuvo que convocar a otro jugador de emergencia, quien podrá jugar recién ante la selección peruana en Quinto.

El convocado de emergencia a la  selección de Ecuador es Ayrton Preciado, quien juega actualmente en el Emelec de su país. El será considerado recién para el juego ante la selección peruana, donde los norteños esperan ganar para meterse entre los cinco primeros lugares. En este momento, se encuentran en el sexto lugar, que los deja fuera del Mundial a Rusia 2018. 

Por otro lado, la  selección de Ecuador no se quedó callada ante el fallo del TAS sobre los puntos para Perú y Chile. Desde el twitter de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (EFE) se pronunció con firmeza y afirmó que "La resolución del TAS sienta un precedente nefasto: ¡no importan los plazos, sólo las razones! ¡Terrible!". Sin duda, la noticia no fue bien recibida, previo al duelo ante la selección peruana.

LEE ADEMÁS

Comentarios