Selección peruana: ¿Dybala hizo trampa en gol de Argentina? / Foto: twitter

Selección peruana: ¿Dybala hizo trampa en gol de Argentina? [VIDEO]

Circula un video donde no acató las reglas previo a un cobro sobre el arco de la Selección peruana.

Un video viene circulando con fuerza en redes sociales gracias a la difusión de los seguidores de la Selección peruana, en el se aprecia una supuesta falta de Paulo Dybala previo al primer gol de la albiceleste en el Perú vs Argentina.

¿Dybala hizo trampa en el primer gol de Argentina? Lo cierto es que la pelota no se colocó en dentro de la zona que dicta el reglamento para los tiros de esquina. El atacante de la Juventus aprovechó para poner la pelota mucho más adelante sin que los jueces lo identificaran, terminando la jugada en gol contra la Selección peruana.

El 'tigre' Gareca ya ha dicho que su mirada con la Selección peruana es a largo plazo y que forma parte de un proceso con miras a Qatar-2022, por lo que soñar inmediatamente con Rusia sería maravilloso, pero no es precisamente el objetivo que vienen trabajando en los pasillos de la Videna.

'No hay más que decir, ayer Gareca puso todo lo mejor disponible en este momento (...) por fin en las dos últimas fechas se ve a qué juega la Selección peruana, tal vez no alcance para clasificar y se tome la decisión de seguir con Gareca una eliminatoria más', escribió en la red social Facebook el hincha Ángel Silva.

Con su escuadra completa la Selección peruana deberán enfrentar a un Chile que espera vengar las afrentas recibidas en sus últimos duelos. Perú, su rival histórico, siempre ha sido favorito para lavar las heridas. 'El equipo quedó con la espina clavada porque pudimos ganar el juego. Ahora nos toca sacar un buen resultado frente a Chile. Hay que concentrarnos y sumar', consideró el volante Renato Tapia.

VIDEO: Facebook Fútbol 90'

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus