Zé Ricardo es el actual estratega del Flamengo, uno de los equipos que pelea por ser campeón en el Brasileirao.

Selección peruana: DT de Flamengo habló de Paolo Guerrero y Miguel Trauco

Zé Ricardo es el actual estratega del Flamengo, uno de los equipos que pelea por ser campeón en el Brasileirao.

Su despliegue, y buena lectura en la zona defensiva, lo han puesto como el dueño del sector izquierdo en la selección peruanaMiguel Trauco, con la confianza que le brindó Ricardo Gareca, se ha consolidado en la banda sin pero alguno. 

Hace algunos días, antes del histórico triunfo en Asunción, se rumoreó sobre un posible interés del Flamengo de Brasil por Miguel Trauco. El jugador de Universitario de Deportes estaría cerca de ser compañero de Paolo Guerrero, delantero del 'Mengao'.

A esto, el técnico del conjunto de Río de Janeiro manifestó lo siguiente: ''No tengo información que Flamengo está con interés directo hacia Miguel Trauco. Sin embargo, siempre hay gente del club observando a los talentos con potencial. No sé más detalles. Miguel es como esos jugadores que aparecen en el escenario sudamericano'', expresó Zé Ricardo a Depor

El estratega del Flamengo es consciente del potencial del lateral izquierdo. Zé Ricardo llenó de elogios al futbolista merengue: ''Miguel Trauco ha demostrado tener una buena lectura en defensa. Tiene ida y vuelta. Además, es un atleta con buena pegada. Tiene mucho futuro, pues es un joven valor que seguirá creciendo, mientras más partidos tenga con Universitario y la Selección Peruana'', puntualizó.

El Flamengo se encuentra peleando la punta en el Brasileirao. El líder, Palmeiras, le ha sacado siete puntos de ventaja al 'Fla'. Paolo Guerrero, delantero del equipo, no pasa por una buena racha, y Zé Ricardo, aún considera que el ex jugador del Corinthians tiene mucho más por dar.

''Sí. Se trata de un gran jugador y su juego crecerá aún más. Esperemos nos traiga más logros en el Flamengo. Lo que más me llama la atención de él es su versatilidad para jugar en el uno contra uno, así como su capacidad para finalizar jugadas. Ha demostrado jerarquía'', sentenció.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus