Selección peruana: DT de este jugador protagonizó escándalo / Foto: twitter

Selección peruana: DT de este jugador protagonizó escándalo

Estratega de jugador convocado a la Selección peruana peleó contra rival.

El uruguayo Paolo Montero, entrenador de Colón de Santa Fe, discutió y se peleó con Diego Osella, el director técnico de Luis Advíncula en Newell’s, tras el partido que ambos equipos jugaron por la undécima fecha del torneo de primera división del fútbol argentino, y que ganó por 2-1 el cuadro donde milita el lateral de la Selección peruana.

Montero y Diego Osella discutieron en pleno partido cuando cada uno estaba en su banco de suplentes, y tras el final del encuentro se vio a Montero correr hacia la entrada del vestuario en busca del técnico que dirige al jugador de la Selección peruana, con el que habría intercambiado algunos golpes, según testigos.

Ambos entrenadores continuaron la discusión en los vestuarios y los jugadores de Newell's debieron tratar de calmar a Diego Osella. Incluso el defensa de la Selección peruana habría sido uno de los 'leprosos' que salió en defensa de su DT.

Mientras Montero no realizó declaraciones después de la derrota de su equipo, Diego Osella le restó trascendencia al incidente en la conferencia de prensa posterior. 'Queda ahí', dijo respecto de lo sucedido, sin desmentirlo, aunque no quiso entrar en detalles sobre la pelea, de la que también habría participado el asistente de Montero, Richard 'Chengue' Morales.

'Tengo códigos. Queda ahí. No quiero hacer polémicas ni nada de eso, lo que sucede en el vestuario queda en el vestuario. Cada uno es responsable de lo que hace', agregó el técnico del conjunto donde milita el jugador de la Selección peruana, que con este resultado quedó segundo y acortó distancias con el líder Estudiantes en el torneo argentino.

En lo que parecía terminar en un empate, Newell's de Luis Advíncula consiguió un importante triunfo de visita que le permite escalar posiciones en su búsqueda por conseguir el primer lugar de la clasificación. Si bien Sebastián Prediger, mediocampista puso en ventaja a los 24, Ismael Blanco, delantero de Colón de Santa Fe, se encargó de poner la paridad en el marcador al minuto 40 por medio de un penal convertido a favor de Colón. 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus