Selección peruana: DT de Ecuador tiene estudiado a cada jugador de Perú

Selección peruana: DT de Ecuador tiene estudiado a cada jugador de Perú

Gustavo Quinteros: "También estamos enfocados en la selección peruana, de como trabaja en defensa como en ataque, hacemos un seguimiento individual de cada jugador.

A pocos menos de un mes para la fecha doble de Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018, el técnico de la selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, reveló que está haciendo seguimiento a cada jugador de la selección peruana. Eso sí, el DT aseguró que primero tiene la cabeza en el duelo contra Brasil y luego planificará el partido contra la bicolor.

"Estamos haciendo mucho más énfasis primero en Brasil, que es el primer rival, pero también estamos enfocados en la selección peruana, de como trabaja en defensa como en ataque, hacemos un seguimiento individual de cada jugador. Después de jugar contra Brasil, analizaremos todo lo inherente a Perú", declaró el técnico de la selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, en Radio Ovación.

De otro lado, Gustavo Quinteros confía que los jugadores de la selección de Ecuador lleguen en buenas condiciones a los compromisos con Brasil y Ecuador. 

"Esperemos que en los próximos días empiecen a jugar y lleguen bien a los partidos ante Brasil y Perú. Es una fecha complicada porque se están transfiriendo futbolistas como Alexander Domínguez a Colón, Miler Bolaños está en Ecuador, Arturo Mina no sabe si se va a transferir, Frickson Erazo, Felipe Caicedo que se acaba de transferir , Paredes y Ayoví que recién están por llegar a sus nuevos clubes, son complicaciones porque falta muy poco para los partidos que son definitorios", agregó 

El próximo 5 de setiembre, la selección de Ecuador recibirá a la selección peruana por las Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

#AlexisSánchez se burló de #DavidOspina en comercial [VIDEO]
-
https://t.co/c2zVsNc6fq pic.twitter.com/g5yKb9SC8G

— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de agosto de 2017

Comentarios