Selección peruana: DT de Bolivia calienta el choque de Eliminatorias

Selección peruana: DT de Bolivia calienta el choque de Eliminatorias

"Ya hemos estudiado a Perú" o "Ruidíaz no es de la envergadura de Guerrero" fueron algunas declaraciones de Mauricio Soria, DT de Bolivia

A poco del partido entre la  selección peruana y su similar de Bolivia, Mauricio Soria, director técnico de los altiplánicos, aseguró que han observado los últimos partidos de la rojiblanca y sobre la posibilidad de que Jefferson FarfánRaúl Ruidíaz ocupe el lugar de Paolo Guerrero. Además, se refirió a los puntos en disputa, los cuales espera sean devueltos a los bolivianos, pues los ganaron en la cancha. 

"Hicimos un seguimiento a todo lo que vino realizando la  selección peruana durante este año. Sabemos que desde la Copa Centenario hubo algunos cambios y por eso hemos hecho seguimiento hasta lo último, incluso de todos los goles anotados y recibidos. Con los puntos ganados en cancha, Perú solo tiene uno más que Bolivia. Lo normal es que le devuelvan los puntos a Bolivia porque se ganaron en cancha, eso nos daría 14 puntos", declaró Mauricio Soria a 'La Sobremesa' de Radio Ovación.

Además, se refirió a la posibilidad de que la 'Foquita' o la 'Pulga' ocupen el lugar de  Paolo Guerrero. "Contra Jefferson Farfán ya nos hemos enfrentado en la Copa América 2015. Raúl Ruidíaz es muy conocido, muy hábil en la parte ofensiva de Perú. No es de la misma envergadura de Guerrero pero son muy buenos futbolistas", acotó Mauricio Soria sobre la delantera de la selección peruana

Por último,  Mauricio Soria habló de la presencia de los entrenadores peruanos Julio César Uribe y Roberto Mosquera en Bolivia. "Tengo muy buena relación con todos los entrenadores del país. Ayer justamente el equipo de Julio César jugó con Blooming y pude charlar con él como hora y media, es una gran persona. Estamos contentos de tener a profesionales como él en el país, al igual que Roberto Mosquera que está haciendo una cmapaña muy buena en Copa Libertadores", decretó. 

LEE ADEMÁS

Comentarios