• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Selección peruana: Diego Mayora sorprende con esta decisión | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
viernes, 5 de diciembre de 2025

Selección peruana: Diego Mayora sorprende con esta decisión

Diego Mayora estaba siendo tentando por Melgar, sin embargo esta noticia del Colón de Santa Fe cambiarían sus planes para el 2017.

Selección peruana: Diego Mayora sorprende con esta decisión
Selección peruana: Diego Mayora sorprende con esta decisión
Diego Sotomayor

dsotomayorsoto@gmail.com

Actualizado el 27/12/2016, 11:56 a.m.

Diego Mayora tenía todo arreglado con Melgar para venir a préstamo por seis meses. "Ya está. Se puede decir que estamos a un 80 por ciento", fue lo que dijo el delantero de Colón de Santa Fe hace algunos días al llegar a Lima para pasar las fiestas navideñas, sin embargo en un abrir y cerrar las cosas cambiaron y ahora su vuelta al fútbol peruano no está segura. ¿Qué pasó con el futbolista de la selección peruana?

Resulta que tras la destitución de Paolo Montero (técnico) de Colón de Santa Fe, Diego Mayora ahora ve con más opciones de ser tomado en cuenta en el club argentino, incluso el atacante de la selección peruana prefiere seguir en Argentina hasta cumplir su contrato.

"En el caso de Diego Mayora, el jugador peruano tiene que reportarse en Colón el próximo 5 de enero para que empiece con los trabajos de pretemporada. Su tema era claro, si seguía el técnico Paolo Montero al frente del equipo, él iba a solicitar que lo cedan a préstamo a otro equipo y, en sentido, maneja opciones de Alianza Lima y Melgar, sin embargo, ahora con entrenador nuevo, el jugador ve con buenos ojos la posibilidad de ser considerado", contó el periodista de Radio La Red de Santa Fe, Julio Martínez, a 'Ovación'.

Asimismo, se supo porqué Diego Mayora no fue tomado en cuenta en Colón de Santa Fe. "Si Mayora no fue tomado en cuenta por Montero fue porque el entrenador no lo pidió, sino más bien fue una apuesta de la directiva. Pero, ahora, con técnico nuevo, cambia la figura y él tiene posibilidades de jugar en el primer equipo", agregó sobre el delantero de la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

[ANÁLISIS] ¿Jefferson Farfán tiene futuro en la bicolor? https://t.co/DDzKGO3YAL pic.twitter.com/FpWKrTwHsA

— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de diciembre de 2016

Tags Relacionados:

diego mayora

Selección Peruana

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados