Diego Mayora sorprendió en la selección peruana, fue vendido a Colón en Argentina, pero...

Selección peruana: Diego Mayora anotó golazo... pero no valía

Diego Mayora sorprendió en la selección peruana, fue vendido a Colón en Argentina, pero...

La aparición del delantero Diego Mayora en el fútbol peruano fue sorprendente. En seis meses se convirtió en uno de los máximos goleadores del torneo local y su status se elevó al máximo al ser convocado a la selección peruana para una aclimatación en Cusco con miras al duelo ante Bolivia por las Eliminatorias. 

Su presencia en la selección peruana ilusionó a muchos. Diego Mayora hizo goles en todas las prácticas, pero finalmente, Ricardo Gareca lo dejó fuera de lista lista final para la fecha doble ante Bolivia y Ecuador. Sin embargo, su buen presente le permitió emigrar al fútbol argentino. Tras una larga negociación en la que no faltaron los conflictos entre equipos y las polémicas, Diego Mayora llegó al Colón. 

Diego Mayora jugó su último partido con Unión Comercio en agosto de este año. Desde entonces, solo ha sumado 17 minutos en el Colón, producto de haber jugado un solo partido. El técnico ha pedido tiempo para el delantero y pidió que lo esperen. Sin embargo, según registran las páginas de Colón, el peruano marcó ayer un golazo en el partido de práctica y va pidiendo cancha en el once inicial. O por lo menos al banco. 

Según registran los medios argentinos, tras su paso por la selección peruana, Diego Mayora ha trabajado específicamente en su peso. Bajar varios kilos ha sido determinante y el segundo paso es afianzar la potencia y velocidad. Lo están transformando en un delantero -por lo menos a nivel físico- de talla internacional. Si sumamos a eso su gran capacidad goleadora, el resultado puede ser sorprendente.

Este fin de semana, Colón enfrentará a Vélez y Diego Mayora, que sorprendió con un golazo en las práctica, entraría en la lista para, por lo menos, ir al banco de suplentes.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus