Selección peruana: Diego Mayora anota en amistoso de Colón de Santa Fe

Selección peruana: Diego Mayora anota en amistoso de Colón de Santa Fe

Diego Mayora anota en amistoso de Colón en plenas Eliminatorias

Aprovechando el receso del fútbol argentino debido a la fecha doble de Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018Diego Mayora fue la noticia tras anotar en un amistoso jugado entre su club, Colón de Santa Fe y Patronato en el Estadio Brigadier López. De esta manera, el atacante que alguna vez fue llamado a la selección peruana se mantiene en actividad y listo para ser titular en los encuentros oficiales en el fútbol argentino.

El compromiso entre Colón de Santa Fe y Patronato se dividió en dos tiempos de 35 minutos cada uno. En la primera parte ambos clubes salieron con suplentes y fue allí donde Diego Mayora estuvo desde el arranque. El partido quedó igualado 3 a 3 y el atacante de la selección peruana se hizo presente en el marcador con un tanto de cabeza.

Dalla Costa a los 8 minutos, Diego Mayora a los 35' y Bernardi a los 68' anotaron para el conjunto de Colón de Santa Fe, mientras que Vargas (21'), Gonzáles (38', 55') igualaron para Patronato. Sin duda, estos amistosos le vienen muy bien al delantero exUnión Comercio, ya que de seguir así tendría un sitio en los próximos llamados de Ricardo Gareca a la selección peruana.

En el segundo partido jugaron los titulares de Colón de Santa Fe, pero terminaron igualados 0-0 frente a sus similares de Patronato. En los últimos 35 minutos Diego Mayora no jugó. De esta manera, el equipo de nuestro compatriota se prepara para el próximo duelo del fin de semana, tras la para obligada por las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018.

El atacante peruano Diego Mayora no fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca para la última fecha doble ante Paraguay en Asunción y Brasil en Lima, respectivamente.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo