Selección peruana: Diego Godín mete presión a la bicolor

Selección peruana: Diego Godín mete presión a la bicolor

Diego Godín marcó con el Atlético de Madrid y llega con todo al encuentro frente a la selección peruana.

La selección peruana tiene un partido de vida o muerte frente a Uruguay el próximo 28 de marzo en el Estadio Nacional de Lima por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. La bicolor debe conseguir puntos primero en su visita a Venezuela, pero ante los 'charrúas' tiene la obligación de ganar por su condición de local.

La selección peruana necesita sumar todo lo que le queda como local y ante Uruguay se jugará la vida. Sin embargo, se encuentrará con equipo que cuenta con grandes figuras como Luis Suárez, Edison Cavani y Diego Godín. Precisamente este último llega entonado a las Eliminatorias.

Este domingo, Diego Godín anotó en la victoria del Atlético de Madrid sobre el Sevilla por la Liga española. El central uruguayo desequilibró el marcador rematando de cabeza en una falta sacada por el francés Antoine Griezmann, aprovechando un desajuste defensivo del Sevilla.

La selección peruana se prepara para el compromiso contra Venezuela que se jugará en el estadio Monumental de Maturín el 23 de marzo a las 6:30 de la tarde. La bicolor intentará conseguir su segundo triunfo consecutivo de visitante en estas Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 (en la fecha 11 derrotó 4-1 a Paraguay en Asunción).

Luego, el martes 28 de marzo a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional, la selección peruana recibirá a Uruguay por la jornada 14 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Hasta el día de hoy, el equipo de Ricardo Gareca marcha en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus