La selección peruana se impuso por 1-4 a Paraguay en Asunción y Christian Cueva fue la máxima figura.

Selección peruana: Diario Marca alaba así a Christian Cueva

La selección peruana se impuso por 1-4 a Paraguay en Asunción y Christian Cueva fue la máxima figura.

La selección peruana logró un histórico triunfo de 1-4 en Asunción, donde se impuso sobre un favorito Paraguay. El cuadro de Ricardo Gareca hizo un segundo tiempo perfecto, en el que logró empatar y luego remontar para la gran goleada. Fue, precisamente en ese segundo tiempo, que Christian Cueva se convertiría en la máxima figura. 

Christian Cueva se convirtió en la gran figura de la selección peruana, al anotar un golazo y ser el principal culpable del gran juego en el segundo tiempo. La selección peruana, tras el tempranero gol en contra antes de los diez minutos, supo reponerse en base a fútbol. Respondió bien, con pelota al piso y sin perder la marca. Fue el mejor juego plasmado por la selección peruana en estas Eliminatorias. 

El diario Marca de España destacó el gran juego de Christian Cueva, a quien dedicó su titular de manera singular: "Ramos de Flores para Cueva", fue el titular de la nota, donde se resaltó el gran juego de Christian Cueva. La selección peruana levantó en el segundo tiempo y el diario español destacó a Christian Ramos y a Edison Flores, quienes también marcaron tantos. 

Christian Cueva fue la máxima figura de la selección peruana, que logró un histórico triunfo de 1-4 en Asunción ante Paraguay. Con esta victoria, la selección peruana sumó 14 puntos, con lo que se pone cada vez más cerca del quinto lugar. Este martes 15 de noviembre, la blanquirroja tendrá otro duelo aún más peligroso, pues debe recibir a Brasil, que llega de golear a Argentina en Belo Horizonte.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus