Selección Peruana: Diario brasileño destaca temporada de Paolo Guerrero

Selección Peruana: Diario brasileño destaca temporada de Paolo Guerrero

Delantero nacional está teniendo su mejor temporada en el 'Mengao' y es destacado como el mejor fichaje de los últimos años.

Temporada redonda. El presente de Paolo Guerrero con Flamengo está en su mejor momento, pues el delantero no solo es figura de su equipo, también se ha ganado el reconocimiento de los hinchas y la prensa deportiva. El capitán de la Selección Peruana ha logrado, en lo que va de la temporada, igualar su récord de goles y asistencia de las campañas anteriores y no solo vistiendo la camiseta de Flamengo, también la del Corinthians. 

El diario Lance destaca la temporada del 'Depredador' con el 'Mengao' y lo cataloga como el mejor fichaje de los últimos años. Además, apunta que Paolo Guerrero es la carta gol del Flamengo en el Brasileirao, quien se ubica cuarto en la tabla de posiciones y está a 12 del puntero Corinthians. 

"Flamengo tiene en los pies de Paolo Guerrero la esperanza de gol para conseguir los tres puntos luego de tres juegos sin la victoria en la competencia nacional", destaca el medio brasileño.

 Reimond Manco marcó golazo en victoria de Unión Comercio [VIDEO]

Paolo Guerrero lleva 18 anotaciones en lo que va del año, igualando su marca de la campaña anterior con Flamengo y su récord del 2013 cuando militaba en el Corinthians. La publicación compartida por el portal web también recuerda que el capitán de la Selección Peruana no solo posee el título al goleador de la temporada, además ha asistido a sus compañeros, terminado cinco en goles.  

► Renato Tapia jugó en derrota de Feyenoord ante Friburgo [VIDEO]

Lance apunta que esta tarde, Paolo Guerrero tendrá la oportunidad de romper su propia marca, pues será el único delantero que alineará Flamengo para su choque ante Coritiba. Diego fue descartado por Ze Ricardo por una sobrecarga muscular, por lo que el capitán de la Selección Peruana será el protagonista absoluto del 'Mengao' que necesita sumar de a tres para no alejarse de la punta del Brasileirao. 

Flamengo 5 x 1 Chapecoense: Tres goles y una asistencia.

Flamengo 2 x 0 Santos: Dos asistencias.

Flamengo 2 x 0 São Paulo: Un gol.

Flamengo 2 x 2 Palmeiras: Un gol y una asistencia. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios