​Selección peruana descenderá una posición en el ranking FIFA

​Selección peruana descenderá una posición en el ranking FIFA

La selección peruana se ubicará en el puesto 15 del ranking FIFA de agosto.

La selección peruana, que había alcanzado el mes pasado un lugar histórico en el ranking FIFA ubicándose en el puesto 14, descenderá esta vez un lugar, según confirmó MisterChip en su cuenta de Twitter.

El periodista español y experto en estadísticas deportivas, Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, publicó en las redes sociales el ranking FIFA de agosto, donde la selección peruana estará ubicada en el puesto 15, superando a otros combinados como los de Croacia, Uruguay, Gales y Suecia.

LEE TAMBIÉN: Real Madrid: Zidane se niega a responder por elevado precio de Mbappé

NO TE PIERDAS: 10 puntos: la exhibición de David De Gea ante el Barcelona [VIDEO]

Cabe recordar que la selección peruana se alista para recibir a Bolivia en Lima en una fecha fundamental por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. La bicolor está obligada a ganar para seguir con vida en las Eliminatorias y tentar el quinto lugar, que da derecho al repechaje.

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, junto a su comando técnico, viene realizando una gira en distintos países para reunirse con los futbolistas nacionales que militan en clubes extranjeros. El objetivo de estas visitas es recaudar información y así elaborar la lista de convocados para las próximas fechas de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Nueva movida en el caso 'Neymar-PSG': cuadro parisino negocia con el Barcelona

Por otro lado, Brasil escalará hasta el primer lugar de la tabla de posiciones del ranking FIFA, dejando a Alemania y Argentina en el segundo y tercer lugar respectivamente. Mientras que Chile se mantiene en el séptimo lugar pese a su buena actuación en la Copa Confederaciones.

LEE ADEMÁS:

Comentarios