Selección peruana: delantero está tasado en 5 millones

Selección peruana: Raúl Ruidíaz tasado en 5 millones

Raúl Ruidíaz jugará el Perú vs Argentina.

Está bien tasado. Raúl Ruidíaz viene trabajando con la selección peruana a la espera de aprovechar su gran presente en su actual club Monarcas Morelia, donde lleva ocho goles y, hasta el momento, es considerado el mejor refuerzo de la temporada. La 'Pulga' fue adquirido por el club mexicano a préstamo y estos tienen la posibilidad de utilizar la cláusula de compra en su contrato a final de la presente temporada.

El monto que desembolsaría Monarcas Morelia por Raúl Ruidíaz, actualmente en la selección peruana, sería de cinco millones de dólares, cantidad que consideran pertinente debido al buen momento del atacante. El exdelantero de Universitario de Deportes ha demostrado con creces que puede desenvolverse en cualquier liga competitiva, ya que desde su  arribo al torneo mexicano ha anotado en casi todos los encuentros que disputó.

El delantero de la selección peruana Raúl Ruidíaz desde su arribo al Monarcas Morelia recibió todo tipo de elogios debido a su buen rendimiento y sus ocho goles en 11 partidos. En tres oportunidades fue ubicado en el once ideal del balompié azteca y la revista SEMANA ECONÓMICA lo consideró como el fichaje más importante en el torneo local, puesto que para lo invertido, hasta el momento, ha respondido dentro de las expectativas.

Mientras todo ello vienes comentándose en México, en la Videna, Raúl Ruidíaz viene trabajando con la selección peruana a la espera de un oportunidad en el enfrentamiento ante Argentina de mañana a las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional. El técnico Ricardo Gareca viene analizando la posibilidad de utilizarlo para darle mayor movilidad al ataque y también para quitarle mayor presión a Paolo Guerrero, quien constantemente sufre toda al presión de los centrales rivales.

Cabe recordar que Raúl Ruidíaz viene siendo pieza de recambio para todos los encuentro de la selección peruana. El técnico Ricardo Gareca lo utiliza mayormente en el segundo tiempo para aprovechar el cansancio de los centrales rivales.

LEE ADEMÁS:

Comentarios