Pedro Gallese fue llamado a la selección peruana para la próxima fecha doble.

Selección peruana: Dejan en ridiculo a Pedro Gallese [VIDEO]

Pedro Gallese fue llamado a la selección peruana para la próxima fecha doble.

Por la jornada 12 del fútbol de México, Pedro Gallese, en su retorno al arco de Veracruz, fue partícipe de la derrota de su equipo por cuatro tantos a dos ante el Cruz Azul. Uno de los tantos que recibió el portero peruano fue un verdadero golazo. 

Si bien el golero de la selección peruana no es responsable de la mala racha que tiene su equipo, Pedro Gallese no viene pasando por un buen momento. Joao Rojas el segundo gol para el Cruz Azul, es una gran jugada colectiva del equipo. 

Rojas, concluyó la jugada metiéndose en el área y anotó con una soberbia técnica, engañando a Pedro Gallese

A su vez, Pedro Gallese, arquero de la selección peruana, manifestó su convicción que venceremos a Argentina y Chile, en la próxima fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

"Perú tiene que jugar ahora a ganar, a sumar puntos para que nos pueda ir bien en la tabla, tenemos que aprovechar esta fecha doble, Argentina es un equipo difícil pero lo tenemos que dar todo. Si tenemos que escoger, qué partido ganar, yo diría que con Argentina en Lima y con Chile en Santiago. Tenemos que ir con la mente positiva. Tenemos que sumar, que es lo que necesitamos", manifestó Pedro Gallese en Barrio Fútbol.

"Argentina tiene buenos jugadores y hay que estar bien concentrados. Yo creo que más allá de la ausencia de Messi hay que hacer un partido inteligente. De modo que lo que plantee el profesor Ricardo Gareca hay que hacerlo", subrayó Pedro Gallese.

En cuanto a los retornos de Alberto Rodríguez y Carlos Lobatón, el arquero de la selección peruana, manifestó que "nos van a aportar bastante, tienen la aprobación del profesor Ricardo Gareca de llamarlos y ha decidido que para esta fecha van a estar".

Mira el gol 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus