Selección Peruana: Defensores a pleno

Selección Peruana: Defensores a pleno

La APF confirmó que se agotaron las entradas para el encuentro entre Paraguay-Perú y Defensores lucirá un lleno total.

La Selección Peruana partió a Asunción con la ilusión de conseguir los tres puntos por la undécima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 contra su similar de Paraguay. La Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó que el encuentro de mañana (6:30 p.m) se disputará con el estadio Defensores del Chaco lleno.

A veinticuatro horas del partido por las Eliminatorias Rusia 2018, Paraguay recibirá a la Selección Peruana con un coloso abarrotado por hinchas albirrojos, así lo confirmó la Asociación Paraguaya de Fútbol. Sin embargo, también se sabe que un grupo de hinchas peruanos acompañarán a la blanquirroja en su encuentro de mañana en Asunción. 

Ambas escuadras llegan al encuentro con chances de ingresar a la zona de repechaje, lo que les permitiría luchar el quinto cupo para la próxima Copa del Mundo, que se desarrollará en el Viejo Continente. Paraguay y Perú se jugarán el todo por el todo en Defensores del Chaco. En la bicolor comandará el ataque Paolo Guerrero y por los albirrojos lo harán Federico Santader y Ángel Romero.  

La Selección de Paraguay realiza hoy el último entrenamiento, en Albiróga, y Francisco 'Chiqui' Arce ya tendría definido su once que enviará a la cancha mañana para enfrentar a los dirigidos por Ricardo Gareca. 

La Selección Peruana arribará a Lima el viernes y se presume que por la tarde iniciará sus entrenamientos en La Videna. El técnico argentino, Ricardo Gareca, sabe que esta fecha doble debe sacar los seis puntos y el siguiente encuentro de la bicolor es el martes 15 de noviembre, en el Estadio Nacional, contra su similar de Brasil. El partido arrancará desde las 9:15 p.m. Por su parte, el día martes, la Albirroja medirá a Bolivia. La comitiva viajará un día antes hasta Santa Cruz, para ascender, horas previas del partido, a La Paz.  

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus