Selección peruana: Defensa fue titular en derrota de su equipo / Foto: twitter

Selección peruana: Defensa fue titular en derrota de su equipo

Cayó ante el Real Salt Lake (2-1) por la MLS

Alexander Callens jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo, el New York City, por 2-1 en casa del Real Salt Lake por la fecha 11 de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Este resultado deja quinto al equipo del posible convocado a la Selección peruana en la Conferencia Este, solo un puesto arriba de los lugares que clasifican a los play-off finales por el título.

Alexander Callens, que podría ser llamado a la selección peruana en la lista de convocados que será publicada hoy, cumplió en su zona y tuvo un aceptable partido, pero no pudo evitar los goles de Rusnak y Maund, a los 38 y 51 minutos, respectivamente; pese a que su equipo se había puesto en ventaja a los 4’ con tanto de Sean Okoli, el centrodelantero del cuadro neoyorquino, quien reemplazó en esta oportunidad a David Villa, uno de los pilares del club junto a Andrea Pirlo, quien sí estuvo presente.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

En la próxima fecha, New York City visita a Orlando City. Alexander Callens ha jugado los 990 minutos que su equipo ha afrontado en los 11 partidos jugados en la MLS. El defensa es indispensable para el técnico Patrick Vieira.

En el caso de Alexander Callens, su presente es bueno en la MLS y es titular indiscutible en el New York City. Juega de central y en la selección peruana esa es una zona crítica. Su llamado podría deberse a la necesidad de buscar variantes pensando en los últimos partidos de las Eliminatorias para el mundial de Rusia 2018.

- Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

Comentarios