Selección peruana: De titular con Markarián a estar sin club / Foto: twitter

Selección peruana: De titular con Markarián a estar sin club [FOTO]

Exjugador de la Selección peruana tiene el futuro incierto.

Hoy en día el futuro es incierto para el exjugador de la Selección peruana, pasó de ser titular indiscutible con Sergio Markarían a no tener equipo en la actualidad e incluso lucir algo subido de peso para la contextura que se le conoce, nos referimos a Rinaldo Cruzado.

Si bien Rinaldo Cruzado sigue entrenándose por su cuenta, eso no le alcanza para volver a ser convocado a la Selección peruana, primero deberá conseguir un equipo y luego comenzar a ponerse en forma, demostrando que todavía le queda buen toque en la pierna izquierda.

Como se recuerda hace un tiempo Rinaldo Cruzado fue excluido de la César Vallejo por pedido expreso del técnico Ángel Comizzo, el argentino no tenía más en sus planes al exjugador de la selección peruana y fue desligado del cuadro 'poeta'.

'El profesor Ángel Comizzo ya le comunicó a Rinaldo Cruzado que no será tomado en cuenta en el primer equipo y ante esta situación estamos negociando la rescisión de su contrato”, manifestó el gerente de César Vallejo, Jean Ferrari a radio Ovación. El exjugador de la Selección peruana.

Rinaldo Cruzado, de 31 años, llegó a César Vallejo en el 2015, en el que jugó 30 partidos y marcó 3 goles. Este 2016 llevaba 11 partidos y ya había marcado 4 goles. Cruzado era titular con Sergio Markarían en la Selección peruana pero ahora no tiene equipo.

'Sabemos de la calidad de Rinaldo, pero son gustos del entrenador y no tengo ninguna duda que llegaremos a un buen acuerdo', agregaron en la insitutción 'poeta' antes de abrirle las puertas a Rinaldo Cruzado que por ahora solo se le conoce la posibilidad de ir a Melgar de Juan Reynoso, donde figura en la lista de buena fe junto al 'Mudo' Rodríguez.

Comentarios