​Selección peruana: De las inferiores a jugar Eliminatorias / Foto: twitter

​Selección peruana: De las inferiores a jugar con Gareca [FOTOS]

La Selección peruana esta compuesta por varios jóvenes jugadores.

Actualmente la Selección peruana es una de las más jóvenes en lo que a promedio de edad se refiere, el cuadro de Ricardo Gareca cuente con varios jugadores que treparon desde las inferiores al primer equipo de la blanquirroja debido a su buena evolución.

Miguel Araujo debutó en la última fecha de Eliminatorias ante Ecuador y lo hizo bien, el defensa entró en un momento complicado para reemplazar a Luis Abram cumpliendo a cabalidad lo encomendado por Ricardo Gareca. Cerró su zona con actitud y no se complicó al momento de reventarla 'Después del partido llamé a mis padres y esposa, ellos son mis primeros críticos. Como dice el profesor Gareca, mientras no nos quiten el caramelo seguiremos intentando agarrarlo', comentó el defensa de la Selección peruana.

Cristian Benavente es sin duda uno de los jugadores de la Selección peruana que mayor relación mantiene con los hinchas, el jugador del Charleroi se ha ganado un lugar en el equipo debido a su esfuerzo, mismo que demuestra desde que se puso la camiseta de Perú en la Sub 20 de Daniel Ahmed.

Luis Abram viene demostrando serenidad en la zaga central, un don necesario para los defensas al momento de poner paños fríos. Su juventud se acopló perfectamente la experiencia de Christian Ramos, lamentablemente ante Ecuador salió lesionado, pero seguramente seguirá siendo ficha fija en la Selección peruana.

Renato Tapia, mediocampista es el que más ha evolucionado desde que partió al extranjero, se mantuvo como titular en Holanda lo que le valió ser contratado por un grande como Feyenoord. Hoy en día se ha vuelto pieza clave en el mediocampo de la Selección peruana.

Edison Flores ha sabido ganarse un lugar en la Selección peruana gracias a una virtud, 'Orejas' no le tiene miedo a encarar y eso lo viene demostrando desde que defendía la Sub 17 y Sub 20 nacional. Ahora en Dinamarca tiene la tarea de ganarse los aplausos para tentar el salto a una liga más competitiva.

Andy Polo es otro que trepó desde las Sub 17 hasta el primer plantel de la Selección peruana, su potencia para arrancar los ataques lo vuelven un jugador interesante, pero aún falta mejorar mucho en la definición. Lo cierto es que la 'Joya' ya está acostumbrado a defender la blanquiroja

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon