Selección peruana de futsal viene capacitando en provincias

Selección peruana de futsal viene capacitando en provincias

Francisco Melgar, Jefe de la Unidad Técica de futsal, viene realizando este arduo trabajo.

El futsal en nuestro país no es un deporte que acapare noticias. Su poca difusión y mal manejo ha significado que la gente no le preste mucha atención. Es por eso que al mando de Francisco Melgar, quien tiene la dirección de todo lo concerniente al futsal, poco a poco las cosas están cambiando para bien, sobre todo, porque se están capacitando a más personas en este deporte.

Desde hace varios meses se vienen realizando con éxito las clínicas para técnicos y árbitros de futsal. En Moquegua y Puno fueron los últimos lugares donde Francisco Melgar Jefe de la Unidad Técnica del mismo deporte y el ex árbitro FIFA Moises Ibañez han iniciado así la política de descentralización del futsal que tiene la FPF en su plan de desarrollo para este deporte. 

Pero todo no queda allí, ya que hoy y mañana (24 y 25 de noviembre) el popular 'Churre' seguirá impartiendo los fundamentos del futsal, pero ahora en Iquitos. Luego de su periplo por la selva, entre el 26 y 27 de diciembre lo harán en Arequipa, y en Tanca entre el 28 y 30 del mismo mes.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus