Selección peruana: Daniel Ahmed habla del trabajo de menores

Selección peruana: Daniel Ahmed habla del trabajo de menores

La Federación Peruana de Fútbol viene trabajando, de la mano de Daniel Ahmed, en las divisiones menores.

Con el ingreso de Edwin Oviedo a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol y la de Daniel Ahmed en la Unidad Técnica de Menores, varios cambios se están dando en pos de la mejora del fútbol peruano en general y, por ende, de la Selección peruana. Por ello, el ex técnico de Sporting Cristal se refirió al trabajo que viene desempeñando y, entre otras cosas, habló acerca de las posibilidades que tiene Perú de llegar a un mundial de menores.

"Con Edwin Oviedo a la cabeza la Federación Peruana de Fútbol tiene un plan firme, el cual con Juan Carlos Oblitas, encargado de toda la parte deportiva, nos brinda un apoyo total en el desarrollo de este proyecto, y que comprende descentralizar el país y darle oportunidad a todos los jóvenes que se encuentran en cada rincón del país para que puedan mostrarse y puedan tener el sueño de una carrera en el fútbol profesional", dijo Daniel Ahmed a www.toqueygol.com

Consultado sobre qué le pareció el nivel de los jóvenes de las distintas parte del Perú, comentó: "La verdad que fue un nivel muy bueno, de estos 38 jugadores vamos a hacer una selección más de entre 12 y 14 jugadores los vamos a traer a competir con la sub-17 y de ahí seguramente se van a mezclar porque hay varios jugadores que tranquilamente pueden participar de la sub-17 que va jugar el sudamericano el año que viene en Chile", agregó.

En otro momento, Daniel Ahmed manifestó que el único camino para ir a un mundial juvenil es el trabajo y respetando el proceso de trabajo. "Un mundial es consecuencia de un trabajo y de un proceso. Ahora estamos bien metidos en ese tema, hay un proceso serio y una inversión muy importante de la FPF y cuando uno respeta los procesos y genera las acciones para lograr un objetivo es muy posible que se traduzca. Yo siento a partir del 2019 va haber selecciones muy competitivas y esa competencia nos va a dar la posibilidad de estar cerca de un mundial", finalizó. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus