Selección peruana: Cueva y Guerrero en once ideal del Brasileirao

Selección peruana: Cueva y Guerrero en once ideal del Brasileirao

Christian Ciueva y Paolo Guerrero integran el once ideal del Brasileirao, según el portal el portal 'WhoScored.com'.

Si es por el bien de la selección peruana, bienvenido sea la noticia. Christian Cueva y Paolo Guerrero son los futbolistas peruanos que la vienen rompiendo en el Brasileirao este año, anotando goles y convirtiéndose en piezas claves de sus respectivos equipos. Es por ese motivo que no es novedad que luego de jugar el último fin de semana, tanto 'Aladino' como el 'Depredador' fueron elegidos en el once ideal de la 33 jornada del torneo brasileño.

Según el portal 'WhoScored.com', tanto Cueva como Guerrero integran el equipo ideal de la trigesimo tercera fecha del Brasileirao. El jugador de Sao Paulo es uno de los mejores mediocampistas, a pesar de que su equipo cayó ante América MG. 'Aladino' fue calificado con un puntaje de 8.9.

De otro lado, Paolo Guerrero anotó y participó en una asistencia en otro tanto para el empate del Flamengo de visita ante el Atlético Mineiro, por lo que se encuentra con un puntaje de 8.8 siendo acompañado en la delantera por Vitinho.

De esta manera, el once ideal de la 33 jornada del Brasileirao quedó compuesto de la siguiente manera: J. Ricardo (América MG); L. Morais (Atlético PR), W. Maia (Coritiba), Juninho (Curitiba), Zeca (Santos FC); Marinho (Vitoria), C. Cueva (Sao Paulo), Diego (Flamengo) R. Wallace (Sport); Vitinho (Internacional) y P. Guerrero (Flamengo).

Sin duda una buena noticia para nuestra selección peruana, ya que ambos futbolistas son considerados piezas importantes para el engranaje de la Blanquirroja con miras a la próxima fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, donde el equipo patrio enfrentará el 10 de noviembre a Paraguay en el 'Defensores del Chaco' de Asunción y el 15 de noviembre recibirá al poderoso Scratch, Brasil, que vendrá con su máxima estrella Neymar Jr., en el Estadio Nacional. Cuanto más motivados vengan estos jugadores y los demás que juegan en el exterior, sería importante para que el equipo logre buenos resultados ante paraguayos y brasileños.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus