Selección peruana: Cueva usa nuevos chimpunes de Cavani e Higuaín

Selección peruana: Cueva usa nuevos chimpunes de Cavani e Higuaín

El volante peruano Christian Cueva al igual que el uruguayo Edison Cavani, el alemán Robert Lewandoski y el argentino Gonzalo Higuaín utiliza los nuevos chimpunes Nike Hypervenom III.

Parece que su destino está marcado para el éxito. Christian Cueva no solo está destacando con su fútbol defendiendo la camiseta del Sao Paulo de Brasil sino que ahora se ha convertido en la imagen de los nuevas chhimpunes Nike Hypervenom III

El ‘10’ del Sao Paulo y la selección peruana, Christian Cueva, se une así a grandes estrellas del balompié mundial como el uruguayo Edison Cavani, el alemán Robert Lewandoski y el argentino Gonzalo Higuaín, quienes forman parte de la campaña global de Nike, de los nuevos zapatos de fútbol, Nike Hypervenom III.

Los nuevos chimpunes han sido diseñados para hacer dos cosas por encima de todo, cortar y atacar la jugada. Con estos dos componentes críticos para todo hombre de gol y talentosos como Christian Cueva, que experimenta una transformación radical única, que incluye la inclusión de Flyknit en toda la bota y una nueva suela, para brindarle mayor conformidad y efectividad el futbolista.

“Queríamos crear una parte superior suave y flexible en las nuevas Hypervenom III, y sabíamos que el Flyknit era la mejor manera de lograrlo” , explicó el diseñador de los botines, Dylan Van Atta.

“Estos son los chimpunes para un delantero, cada elemento ayuda a mi desempeño en la cancha, son los más livianos que he usado, se ajustan perfecto a mi estilo de juego y definitivamente me servirán mucho para esta fecha doble de amistosos, para los cotejos que vienen en el Brasileirao y para los próximos partidos de las eliminatorias. Para mí es un orgullo formar parte de la familia Nike y poder ser parte de esta campaña", expresó el volante de la selección peruana y del Sao Paulo de Brasil.

Los nuevos chimpunes que utiliza nuestro compatriota Christian Cueva con Sao Paulo y la selección, saldrán a la venta el próximo martes 23 de mayo en las tiendas Nike y Marathon.

Comentarios