Selección peruana: Cueva:

Selección peruana: Cueva: "Si vuelven referentes bienvenido sea"

Christian Cueva, volante de la selección peruana, afirma que regalamos un tiempo a Chile y pide a referentes

Christian Cueva, volante de la selección peruana, confesó que regalaron el primer tiempo a la selección chilena y que si regresan los referentes van a aportar para las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

"No fue un partido que nosotros quisimos, lo que en principio propuso el profesor Ricardo Gareca. Respetamos mucho a la selección chilena, cuando estamos para jugar de igual a igual con cualquier selección y por eso en el segundo cambió el partido. En este nivel no podemos regalar un tiempo, porque te pasa la factura", dijo Christian Cueva, volante de la selección peruana a 'Fútbol como cancha'.
"Son cosas que nos van enseñar a nosotros los jóvenes, yo también soy joven, y nos va a servir. Tratamos de afrontar las cosas, no nos escondemos, pero no fue lo que esperaba el equipo, hay mucho por corregir y no nos podemos quedar pensando en lo que sucedió en Chile. Aún hay posibilidades y no vamos a bajar los brazos por nada del mundo, lucharemos hasta que llegue el fin de la Eliminatoria", agregó Cueva.
"En el segundo tiempo tratamos de empatarlo, como sucedió ante Argentina, para nosotros solo servía ganar. Después del empate no hubo opciones claras de Chile, pero luego les salió un gol que le pasó entre las piernas a Aquino y Rodríguez, fue un golpe ese gol y no hubo tiempo para seguir remando. Después del partido tratamos de hablar y todos estamos muy tristes por la situación, pero somos hombres por más que nos critiquen", manifestó Christian Cueva.

"Nos dimos cuenta en el segundo tiempo, creo que de ahí salió el liderazgo de Paolo Guerrero, de Alberto Rodríguez, de Christian Ramos y fuimos al frente. Prefiero intentar y perder asi. En el primer tiempo jugué por derecha al lado de Tapia, luego en el segundo adelantamos las líneas y esa era la idea, tratar de cerrarle los espacios, pero no se dio en el primer tiempo. En el segundo Chille salió a especualr un poquito y notros a darle vuelta", acotó.
Luego Christian Cueva respaldo a Ricardo Gareca y deslizó el regreso de los referentes para la selección peruana en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. "Siempre es asi, cuando ganas te quedas 2030 y si pierdes debes irte ahí mismo, los jugadores estamos expuestos a eso".
"No siento que sea un nuevo grupo, quizá hay nuevas caras pero somos un solo grupo, muchos confundimos que es un nuevo grupo, que lo referentes ni vengan, cuando Jefferson Farfán, Juan Vargas, Claudio Pizarro siempre van a aportar. Ya las decisiones son del técnico Ricardo Gareca, pero nosotros estamos comprometidos del mayor hasta el menor. Si vuelven o no, de donde estén van a aportar. Si vuelven bienvenidos sean, pero son cosas personales de un cuerpo técnico que uno no puede hablar", concluyó.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus