​Selección peruana: Cueva jugador del partido en Facebook Live / Foto: twitter

​Selección peruana: Cueva jugador del partido en Facebook Live [FOTO]

Christian Cueva fue elegido el jugador del partido tras triunfo de la Selección peruana.

Seguidores de la Selección peruana eligieron a Christian Cueva como el mejor jugador del partido con 6,300 corazones en Facebook Live. 'Cuevinha' se puso al hombro a la blanquirroja convirtiéndose en la manija cada ataque de iniciaban.

Paolo Guerrero siguió a Christian Cueva en la votación realizada en Facebook Live, el trabajo sucio realizado por el atacante fue vital para ganar espacios cada vez que se iniciaba un contragolpe. Otro de los jugadores que resaltó, pero no fue considerado por el público fue Edison Flores. La selección peruana demostró una gran reacción tras verse abajo en el marcador, no cambiaron su idea de juego.

Pese al gol temprano de Paraguay, la selección peruana logró darle vuelta. Primero Christian Ramos marca el empate de cabeza, y luego Edison Flores pone el segundo. Christian Cueva apareció para poner el tercero. Histórico triunfo de la selección peruana. Finalmente, Perú se impuso 4-1 en goleada histórica.

Los hinchas de la Selección peruana fueron consultados a través de redes sociales con una encuesta previo al Perú vs Paraguay por Eliminatorias y el resultado fue aplastante, la gran mayoría confía en un triunfo del cuadro dirigido por Ricardo Gareca.

También se eligió a la probable figura del Perú vs Paraguay, el ganador fue Paolo Guerrero. Los posibles goles del atacante podrían ser decisivos en el resultado, como segunda opción quedó Christian Cueva, quien viene mostrando un nivel superlativo en Brasil.

La selección peruana, que ya prácticamente no tenía opciones de clasificar al próximo Mundial de Rusia 2018, recibió tres puntos por la FIFA, ya que Bolivia hizo una mala inscripción de un jugador en el enfrentamiento entre ambos conjuntos hace algunas fechas. Con esto, la bicolor suma 11 puntos y quedó a solo cinco unidades del quinto lugar.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus