Cubillas pide dos delanteros para reemplazar a Guerrero

Cubillas pide dos delanteros para reemplazar a Guerrero

Paolo Guerrero no estará presente en el partido ante Bolivia y Teófilo Cubillas dio su propuesta para reemplazarlo

La selección peruana tiene una fecha doble clave. Ante Bolivia en Lima y posteriormente frente a Ecuador en condición de visitante. Paolo Guerrero estará ausente del primer partido y ante dicha situación, Teófilo Cubillas dio su opinión respecto a quién podría reemplazarlo para aquel fundamental encuentro. Hay que recordar que 'El Nene' hace poco no quiso manifestar su opinión respecto a este tema por una cuestión de respeto a la labor que realiza Ricardo Gareca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Agarran de punto a Beto da Silva en Gremio (VIDEO)

En una entrevista para Movistar Deportes, dijo: “Él solo puede crearles dificultades a los cuatro defensores de los rivales. Esa es la preocupación mía para saber quién lo podrá reemplazar. Será un trabajo de Gareca y seguramente va a ser difícil de que pueda reemplazarlo con uno solo [ante Bolivia]. De repente tengamos que modificar algo en el equipo y utilizar dos delanteros para que cumplan la labor e Paolo”, fue lo que dijo Teófilo Cubillas sobre la posibilidad de reemplazar a Paolo Guerrero en la selección peruana.

Además, Teófilo Cubillas no desaprovechó la oportunidad para elogiar a Paolo Guerrero, quien hace algunos meses lo superó como máximo goleador en la selección peruana: “La verdad es que disfruto muchísimo con lo que él hace en el terreno de juego. Es un jugador que no me sorprende porque ya lo conocía”, dijo 'El Nene' sobre 'El Depredador'. Finalmente apuntó: “Yo sigo apostando por mi Selección. En esta oportunidad no solamente podemos, sino que los chicos le han agregado el querer”, dijo Cubillas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: prensa argentina afirma devolución de puntos a Bolivia

La selección peruana enfrentará a Bolivia el próximo 31 de agosto en Lima, sin embargo, aún la FPF no logra confirmar el escenario del partido pues el Estadio Nacional podría estar en malas condiciones tras el concierto que se realizará el 12 de agosto. 

Comentarios