Selección peruana: ¿Cuántos jugadores usó Ricardo Gareca en el 2016?

Selección peruana: ¿Cuántos jugadores usó Ricardo Gareca en el 2016?

Conoce la cantidad de jugadores que usó el DT de la selección peruana en este año.

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, utilzó 38 jugadores durante todos los partidos de la blanquirroja en este 2016. Aquí repasamos todos los números de los elementos que fueron usados al menos un minuto en el año.

La selección peruana disputó este 2016 un total de 14 partidos oficiales, logrando 7 victorias, 4 empates y 3 derrotas. De ellos, 8 duelos fueron por eliminatorias, sumando 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas. En total, el técnico Ricardo Gareca utilizó 38 jugadores, entre el medio local y los llamados 'extranjeros'.

SELECCIÓN PERUANA
En el 2016
PJ: 14
PG: 7
PE: 4
PP: 3

La selección peruana contó con un once base, siendo definido por los jugadores que más minutos sumaron bajo las órdenes de Ricardo Gareca. En el arco, el titular absoluto ha sido Pedro Gallese, sumando un total de 13 partidos, con 1170 minutos. Otro jugador que está entre los más utilizados por Gareca en la selección peruana, es el defensa Christian Ramos, quien ha jugado en 13 de los 14 partidos que se han disputado este año, sumando un total de 1103 minutos.

Otro de los jugadores que ha sido muy utilizado por Ricardo Gareca en la selección peruana este 2016, es el mediocampista Christian Cueva, presente en 13 de los 14 partidos que disputó la blanquirroja este año. Christian Cueva, de 24 años, sumó 1149 minutos.

Otros jugadores que se encuentran entre los más usados por Gareca en la selección peruana son Renato Tapia (12 partidos), Alberto Rodríguez (11 partidos) y Edison Flores (12 partidos).

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus