Selección peruana: ¿Cuánto vale un gol de Raúl Ruidíaz y Gignac?

Selección peruana: ¿Cuánto vale un gol de Raúl Ruidíaz y Gignac?

Mira la comparación del atacante francés con el de la selección peruana.

El último fin de semana Raúl Ruidíaz se metió en la lista de los tres máximos goleadores en México junto a Mauro Boselli de León y Dayro Moreno de Tijuana, tras marcarle a Pumas de la UNAM en el compromiso que finalizó 1-1 en el Estadio de la Ciudad Universitaria de Morelia. En base a ello, compararon al delantero de la selección peruana con el francés del Tigres, André-Pierre Gignac, previo a los duelos por Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018.

¿Cuánto vale un gol de Raúl Ruidíaz y de André-Pierre Gignac? Es la pregunta que todos quieren tener respuestas. Hasta el momento, el atacante de la selección peruana tiene 10 goles,en solo partidos de la liga mexicana con el Morelia. Cabe señalar que el club mexicano pagó a Universitario de Deportes 105 mil euros, entonces cada gol de la 'Pulga' estaría valiendo aproximadamente 10 500 euros.

En tanto, cada gol de ada gol de André-Pierre Gignac estaría valiendo alrededor de 24 374 euros. Por el francés, Tigres de México pagó 926 218 euros. Llegó a mediados del 2015, en donde registra 38 tantos entre compromisos de Liga MX, Concachampions y Copa Libertadores.

Si realizamos una comparación entre Raúl Ruidíaz  y André-Pierre Gignac, podremos decir que el francés le lleva una ventaja de 14 mil euros, a pesar que el delantero de la selección peruana es uno de los goleadores de la actual temporada de México, mientras que el francés solo lleva cinco tantos.

Hoy, Raúl Ruidíaz se encuentra concentrado en la Videna con la selección peruana, que en los próximos días jugará ante Paraguay y Brasil por Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

#SelecciónPeruana: #JeffersonFarfán causa revuelo en redes sociales con esta imagen [FOTO]https://t.co/oSuRQtek5T pic.twitter.com/gPzs56lT9M

— Diario El Bocón (@elbocononline) 8 de noviembre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus