Selección peruana: ¿Cuánto cambió el 11 de Ricardo Gareca en eliminatorias?

Selección peruana: ¿Cuánto cambió el 11 de Ricardo Gareca en eliminatorias?

La Copa América Centenario fue la que le permitió sumar más valores a la selección peruana

Muchos nombres cambiaron desde el primer partido de la selección peruana en las eliminatorias para Rusia 2018 ante Colombia. Aquella tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el equipo dirigido por Ricardo Gareca alineó con: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Christian Cueva, André Carrillo, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

ESCRIBE: ALDO MARTÍNEZ

También puedes leer: Southampton vs. Watford: André Carrillo podría ser titular

Esta primera formación solo tendría unas cuantas variantes en los próximos partidos de las eliminatorias. Diego Penny estuvo en el arco en dos ocasiones y Yotún entraría al equipo para jugar de lateral izquierdo. El gran cambio en el once de la selección peruana se daría luego de la Copa América Centenario, donde Ricardo Gareca tomaría en cuenta a Miguel Trauco, Edison Flores, Andy Polo y Yotún (ya ocupando la primera línea de volantes), luego que tuvieran una buena participación en el torneo organizado en Estados Unidos.

También puedes leer: Real Madrid vs. Levante: día, hora y canal del partido

Luego de dos años al mando de la selección peruanaRicardo Gareca logró encontrar un equipo que encontró una identidad de juego, a pesar que esta en algunas ocasiones estuvo ausente. Perú tendrá bajas para el partido ante Argentina, pero llegará con todo el plantel para recibir a Colombia. El once titular para ese partido, y para las pretenciones de Gareca sería: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Christian Cueva, André Carrillo; Edison Flores y Paolo Guerrero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios