Perú se mide ante la 'Albiceleste' el 6 de octubre en el Estadio Nacional.

Selección peruana: ¿cuándo llega Argentina a la capital?

Perú se mide ante la 'Albiceleste' el 6 de octubre en el Estadio Nacional.

La selección argentina, con Edgardo Bauza a la cabeza, recuperó el protagonismo en las Eliminatorias. En ese sentido, y teniendo en cuenta el poco tiempo de trabajo, el comando técnico en su totalidad decidió dar inicio a los trabajos de preparación en Lima, cuando al promediar las 7 de la noche del domingo, cuerpo técnico, jugadores del fútbol local y demás integrantes de la delegación pisen suelo limeño para el choque ante la selección peruana.  

El objetivo ‘albiceleste’ es claro: tener el mayor tiempo posible a sus dirigidos para idear un esquema idóneo y así vencer a la selección peruana, por la fecha 9 de las Eliminatorias el próximo 6 de octubre en el coloso de José Díaz. 

Legión extranjera

Los primeros jugadores argentinos, que militan en el extranjero, en llegar a Perú son Ángel Di María, quien jugó 88 minutos del triunfo del París Saint-Germain sobre el Bordeaux. Además, el popular ‘Fideo’ dio una asistencia de gol para Edinson Cavani.

Por su parte, el delantero sorpresa desde que llegó el ‘Patón’, Lucas Pratto, tuvo una destacada actuación con su club, Atlético Mineiro. Lucas Alario (River Plate) y Nahuel Guzmán y Guido Pizarro (Tigres), terminan la nómina de hoy. Una vez juntos, Argentina entrenará en el estadio Alberto Gallardo, el lunes y martes, con el acceso a la prensa solo los últimos 15 minutos, en ambos días. 

Luego de ello, el miércoles, es decir, un día antes del duelo trascendental ante la selección peruana, comando técnico junto a el plantel reconocerán el estadio Nacional (4:00 p.m. hora peruana). Asimismo, ese día el DT Edgardo Bauza dará una conferencia de prensa a los medios nacionales e internacionales.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon