La selección peruana jugará ante Paraguay y Jamaica

Selección peruana: ¿Cuándo definirán la localía para los partidos amistosos?

La selección peruana jugará ante Paraguay y Jamaica

Mediante las redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol confirmó los dos amistosos que sostendrá la Selección Peruana en la fecha FIFA de junio. La bicolor chocará ante Paraguay el 8 de junio y el 13 del mismo mes lo hará ante Jamaica. Tras esta buena nueva del equipo de Ricardo Gareca, Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, manifestó que a más tardar, la próxima semana se estará evaluando las sedes de estos encuentros.

También puedes leer: Selección peruana: La FIFA destaca así a Edison Flores [VIDEO]

"Vamos a evaluarlo estos días, la otra semana debemos definirlo, la idea es jugar ambos partidos en provincia. Hace un tiempo tanto el profesor Gareca como el presidente Oviedo han manifestado su intención de llevar a la selección a provincia ya que en eliminatoria estamos restringidos a jugar en Lima. Hay mucha intención de llevar a la selección a la zona norte y darle una alegría a la gente que ha sufrido", dijo Antonio García Pye a 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación.

A su vez, habló de los posibles convocados: "Es fecha FIFA así que los que tendrían que venir son los que usualmente están convocados. Deben llegar máximo el 5 de junio".

Luego, habló de las declaraciones de Claudio Pizarro: "Es un tema del técnico, Claudio siempre ha sido un referente pero en eso no me meto".

También puedes leer: Selección peruana: La FIFA destaca así a Edison Flores [VIDEO]

Cabe recordar que la Selección Peruana vive un momento histórico, ya que se ubica en el puesto 17 del ranking FIFA, su mejor lugar hasta el momento. El cuadro nacional ha tenido una destacada mejoría en el último año, gracias a la aparición de nuevos elementos en el plantel.Jamaica.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon