Selección peruana: Cruz Azul va por los goles de Paolo Guerrero / Foto: twitter

Selección peruana: Cruz Azul va por los goles de Paolo Guerrero

Cruz Azul de México está tras los pasos e Paolo Guerrero.

Mantener el olfato goleador es importante para todo delantero, pero Paolo Guerrero lo toma con calma. Sus 13 goles en 20 partidos con Flamengo hablan por sí solos; sin embargo, el peruano considera que lo más importante es ganar los partidos que disputen.

Incluso la prensa en Brasil también ha comenzado a rebotar el interés de Cruz Azul por Paolo Guerrero, en el fútbol mexicano se frotan las manos al saber que el capitán de la Selección peruana podría dejar Flamengo para recalar en su torneo.

No sorprende que el nombre de Paolo Guerrero empiece a ser vinculado como refuerzo de otros equipos. Ayer hubo un trascendido en las redes sociales de que Cruz Azul estaría interesado en el atacante peruano; sin embargo, no hubo un pronunciamiento oficial por parte del club.

Como se recuerda, Paolo Guerrero fue vinculado anteriormente con Boca Juniors, pero él se encargó de aclarar los rumores. Lo cierto es que sigue en Flamengo y sólo se concentra en conseguir la mayor cantidad de goles en el 'Mengao'.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

'Colaborar con el equipo importa más. Los goles siempre son importantes, pero lo que cuenta es luchar todos los balones y darle seguridad al plantel. Ganar los partidos es más importante que anotar los goles', expresó Paolo Guerrero tras arribar al aeropuerto de Río.

Paolo Guerrero fue clave en la clasificación del ‘Mengao’ a los cuartos de final de la Copa de Brasil al marcar uno de los goles. No obstante, confesó que él y sus compañeros todavía tienen la herida abierta tras la temprana eliminación de la Copa Libertadores a manos de San Lorenzo, en Argentina.

-¿Quién es el gran candidato para ganar el Apertura?

'Es difícil, yo veo el semblante de los compañeros y ninguno está feliz desde ese partido. Ser eliminado de la Libertadores así hizo una herida grande, pero hay que seguir para luchar y ser campeones en los demás torneos. Necesitamos eliminarnos de eso”, agregó el ‘Depredador’.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Comentarios