El atacante Cristian Benavente fue titular en el triunfo de su equipo.

Selección peruana: Cristian Benavente y la buena noticia para Gareca

El atacante Cristian Benavente fue titular en el triunfo de su equipo.

Siempre para un técnico de selección es importante que sus convocados tengan ritmo de competencia en sus clubes, para cuando lleguen a defender su país, lo hagan en la mejor de las condiciones. Bueno, eso está pasando con el atacante del Charleroi de Bélgica, Cristian Benavente, quien fue titular y pieza fundamental en el triunfo de su equipo y llegará a la Selección peruana entonado.

Y es que tras su brillante actuación en la Copa de Bélgica, el técnico de Sporting Charleroi ratificó su confianza en Cristian Benavente y lo puso como titular en el duelo ante el Oostende. El equipo del 'Chaval' logró la victoria por 2 a 1, y Benavente, que jugó hasta el minuto 75 y momento en que fue sustituido por Bakar, fue uno de los jugadores que hicieron posible ese triunfo con su buena performance.

El primer tanto del encuentro fue de Fall (37'). Musona (83') pondría el empate para el Oostende, sin embargo Bakar, sustituto de Cristian Benavente, anotaría el gol de la victoria a los 85 minutos. Con este triunfo, Charleroi suma 15 unidades y se pone a 4 puntos del líder Zulte Waregem, exequipo de Hernán Hinostroza. el Oostende permanece en la sexta casilla con 13 puntos.

No cabe duda que el buen momento de Cristian Benavente con su club, será aprovechado en la fecha doble de Eliminatoria, cuando la Selección peruana enfrente en Lima a Argentina y a Chile en Santiago. El más contento con esto es el director técnico de la 'blanquirroja' Ricardo Gareca, que apostó por los jóvenes para estos duelos y dejó fuera a consagrados como Jefferson Farfán, Carlos Zamrbrano, entre otros jugadores. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios