Selección peruana: ¿Cristian Benavente se baja de la convocatoria?

Selección peruana: ¿Cristian Benavente se baja de la convocatoria?

Cristian Benavente sigue sin continuidad en el Charleroi.

En los últimos días se habló sobre una posible convocatoria de Cristian Benavente a la selección peruana para los amistosos frente a Paraguay y Jamaica en junio, pero su falta de continuidad en Bélgica haría que Ricardo Gareca no lo tome en cuenta para los partidos.

NO TE PIERDAS: Aseguran desde Argentina: Boca Juniors enviará propuesta oficial por Guerrero

Este jueves, Cristian Benavente no fue considerado por el Charleroi en la derrota por 3-1 como local ante el Anderlecht. El conjunto del peruano se quedó con 34 puntos en la liguilla por el título de Bélgica y se ubica en el quinto lugar.

LEE TAMBIÉN: La bicolor sin chances: el TAS podría acabar con el sueño a Rusia

Cristian Benavente era llamado a ser uno de los convocados por Ricardo Gareca a la selección peruana, pero su poca participación en el equipo belga podría dejarlo fuera de la lista final para los partidos de la fecha FIFA ante Paraguay y Jaimaica, el 8 y 13 de junio, respectivamente.

Cristian Benavente suma 24 partidos jugados en la liga belga, pero la mayoría de ellos arrancó como suplente y tan solo jugó en los últimos minutos. Además, el volante peruano anotó 2 goles en la temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Lance! criticó el bajo partido de Miguel Trauco ante San Lorenzo

La selección peruana aún sigue con vida en el torneo clasificatorio y la próxima fecha doble recibirá a Bolivia y visitará a Ecuador en Quito. Con 18 puntos, la bicolor está en el séptimo lugar de la tabla de posiciones a cuatro puntos del quinto lugar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios