Selección peruana: Cristian Benavente presente en victoria de Charleroi / Foto: twitter

Selección peruana: Cristian Benavente presente en victoria de Charleroi

Cristian Benavente llegó a pisar campo en la buena victoria de Charleroi ante Brujas.

Cristian Benavente participó en la buena victoria del Sporting Charleroi sobre Brujas en el fútbol belga, con este resultado el cuadro donde milita el mediocampista de la Selección peruana logró ponerse a cuatro unidades del puntero Zulte Waregem (20p) gracias al gol de Bedia (90').

El volante de la Selección peruana ingresó al campo de juego cuando se jugaba el minuto 89 del partido, si bien Cristian Benavente no gozó de situaciones claras de gol por lo menos esta presencia le servirá para ganar espacio en el equipo, gracias a la confianza que viene depositando el DT del Sporting Charleroi sobre él.

Cristian Benavente no se salvó de las críticas fue titular ante la selección argentina en el Estadio Nacional convirtiéndose en uno de los más cuestionados por algún sector de los hinchas y también de la prensa, así lo demostró el periodista Erick Osores hace unos días quien disparó contra el jugador del Sporting Charleroi.

'Es lo que da Cristian Benavente y Edison Flores. Es lo que dan. Cristian Benavente no pude ser, hermano, paremos con esa venta de humo con que Benavente es un buen chico que es un gran muchacho', comentó Osores durante su programa deportivo en Canal N.

Incluso Erick Osores pidió que no vuelva a ser titular en la selección peruana hasta que supere su nivel de juego. 'Tendrá que ir al banco y esperar su oportunidad, porque cuando la tuvo no la aprovechó. Necesitamos más calidad, Paolo Guerrero siempre no nos va a salvar', agregó.

Cristian Benavente fue ubicado de extremo por derecha, una posición que no siente. Su explosión se maximiza de enganche, pero el argentino lo mandó al paredón para que sea fusilado por las críticas. Ante Argentina, como era natural, no convenció y fue cambiado. Ante Chile, volvió a ser suplente, Ricardo Gareca lo está matando lentamente en la selección peruana.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus