Cristian Benavente no es titular en el Sporting Charleroi y fue 'borrado' de la selección peruana.

Selección peruana: Cristian Benavente podría llegar a la Bundesliga

Cristian Benavente no es titular en el Sporting Charleroi y fue 'borrado' de la selección peruana.

Cristian Benavente no ha podio hacerse de la titularidad en el Sporting Charleroi, donde es pieza de recambio en los segundos tiempos. Además, perdió su lugar en la selección peruana, luego de su bajo rendimiento ante la selección de Argentina por las Eliminatorias. Ante ello, surgiría una opción de préstamos del equipo belga para un equipo de la Bundesliga alemana. 

Cristian Benavente, con 22 años, sigue en proceso de consolidación en el medio europeo. El mediocampista que fuese una de las grandes promesas del Real Madrid, mantiene su lucha por el titularato en el Sporting Charleroi, sin embargo no ha podido meterse al once inicial y por ahora, se mantiene como una variante. Cristian Benavente llegó al Charleroi este 2016 tras no poder ganarse un lugar en el MK Dons de la Segunda División inglesa. Fue entonces que arregló un acuerdo por dos temporadas en el equipo belga.

Sin embargo, Christian Benavente no ha podido consolidarse. Esto, pese a que arrancó de gran manera y hasta sorprendiendo con buenos goles. Su presencia a la selección peruana este año emocionó a varios, quienes aún ven en el mediocampista a una figura estelar. Sin embargo, no rindió ante la selección de Argentina y fue castigado con la suplencia ante Chile. La crítica apuntó a que Gareca lo usó de extremo, una posición que no siente. Sin embargo, el volante no fue llamado más.

Cristian Benavente, según el portal derwesten.de, podría llegar a la Bundesliga; aunque el site no especifica el club. El mediocampista, con 22 años, urge ya encontrar un equipo en el que pueda sumar minutos y tenga la confianza para consolidarse. Por ahora, se descartó que tenga pensando llegar al fútbol peruano.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus