Selección peruana: Cristian Benavente ofrece a sus fans clasificar al Mundial

Selección peruana: Cristian Benavente ofrece a sus fans clasificar al Mundial

Cristian Benavente prometió a sus fans que selección peruana clasificará al Mundial

Luego que Cristian Benavente descartó jugar en Sporting Cristal, el mediocampista de Sporting Royal Charleroi de Bélgica ofreció a tus fans que la selección peruana clasificará al Mundial.

"Sea donde sea, debemos agradecer a nuestros seguidores, creo que debemos retribuirles lo que traen para nosotros y la mejor manera de darles las gracias es campeonar. Es algo similar a lo que me pasa en Perú, creo que soy apreciados por los fans y me gustaría ofrendar para ellos la participación de la selección peruana en la Copa del Mundo", dijo Cristian Benavente en la web del Sporting Royal Charleroi de Bélgica.

Acto seguido Cristian Benavente manifestó sentirse cómodo en su club y por eso descartó la propuesta de Sporting Cristal: "Llegué hace un año al Sporting Royal Charleroi de Bélgica, y siempre estoy muy claro con mis compañeros de equipo. El club sigue creciendo, ahora estamos en la parte superior -sexto lugar- y si bien es cierto que todavía no he rendido a plena satisfacción, continúo trabajando para poder dar lo mejor y ayudar a mi equipo. Me gustaría especialmente que sigamos y al final involucrarnos en la disputa por el título".

Etiquetas
Comentarios