Selección peruana: ​​Cristian Benavente jugó en empate de Charleroi

Selección peruana: ​​Cristian Benavente jugó en empate de Charleroi

Cristian Benavente solo jugó el primer tiempo. Luego fue reemplazado por un tema táctica y no por lesión.

Cristian Benavente vendrá a Lima con ritmo dispuesto a darlo todo por la selección peruana que en esta fecha doble de Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018 enfrentará a Argentina y Chile. El 'Chaval' fue titular en el partido que Sporting Charleroi igualara con Zulte-Waregem por la novena fecha de la liga belga. Enseguida detallamos la información que tiene que ver con uno de los convocados de la 'bicolor'.

Cristian Benavente jugó todo el primer tiempo. Ya luego, en la segunda mitad, fue sustituido por Armara Baby por un tema táctico y no por lesión, descartando así algunas informaciones respecto a su estado de salud. La visita se puso en ventaja rápidamente a los 24 minutos con gol de Timothy Derijck, sin embargo el Sporting Charleroi igualó el marcador con un tanto de penal bien ejecutado por Chris Bedia a los 50 minutos.

Con este resultado, el equipo de Cristian Benavente se sitúa en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la liga belga con 16 unidades. En la próxima fecha, el Sporting Charleroi recibirá al Brujas el 14 de octubre. Vale decir que el 'Chaval' arribará a nuestra capital este lunes a las 6 de la mañana aproximadamente y de inmediato se dirigirá a la Videna para incorporarse a los trabajos de la selección peruana.

No cabe duda que el buen momento de Cristian Benavente con su club, será aprovechado en la fecha doble de Eliminatoria, cuando la Selección peruanaenfrente en Lima a Argentina y a Chile en Santiago. El más contento con esto es el director técnico de la 'blanquirroja' Ricardo Gareca, que apostó por los jóvenes para estos duelos y dejó fuera a consagrados como Jefferson Farfán, Carlos Zamrbrano, entre otros jugadores.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus