Selección peruana: Cristian Benavente fue titular en victoria de su equipo

Selección peruana: Cristian Benavente fue titular en victoria de su equipo

Cristian Benavente actuó 85' minutos en la victoria por 3-0 del Sporting Charleroi

Cristian Benavente disputó 85 minutos del partido amistoso de su equipo el Sporting Charleroi de Bélgica, donde derrotaron 3-0 Stade de Reims. El volante sigue teniendo continuidad en su equipo que por ahora hace realiza la pretemporada. En la temporada que acabó, Benavente disputó 25 partidos. 9 como titular y 16 ingresando. Anotó 4 goles. Su convocatoria a la selección peruana es una opción, ya que Christian Cueva no viene teniendo buen rendimiento, y 'El Chaval' podría reemplazarlo. Ha jugado en ese puesto en el Real Madrid Castilla, donde se formó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Pablo Bengoechea tras empate con Sport Huancayo: "Se nos fueron dos puntos"

Cristian Benavente está en el Sporting Charleroi desde la temporada 2015/2016, donde pese a sus buenas actuaciones en este año, no ha podido consolidarse como titular absoluto en el cuadro belga. Ante ello, sus posibilidades de retornar a la selección peruana se han reducido al mínimo, más allá de ser un jugador que por estilo, no encuadra de manera ideal al pensamiento de Ricardo Gareca para el juego de la selección peruana. Pese a ello, el 'Chaval' mantiene las esperanzas de volver a defender la bicolor.

TAMBIÉN PUEDES LEER:- Raúl Ruidíaz: periodista mexicano inconforme con premiación a la 'Pulga'

Según planteó el blog español pucelafichajes, Cristian Benavente está siendo ofrecido a muchos clubes de España. En un primer momento, fue ofrecido por su representante de equipos como Leganés y Eibar. Posteriormente, tuvo acercamientos con Cádiz, Getafe y Numancia. Sin embargo, en un último momento ha sido ofrecido al Real Valladolid, equipo que hace unos días hizo oficial la llegada de Luis César Sampedro a la dirección técnica por una temporada.

LEE ADEMÁS:

Comentarios