Selección peruana: Cristian Benavente da tremenda sorpresa a hinchas / Foto: twitter

Selección peruana: Benavente y su tremenda sorpresa a hinchas [FOTO]

Cristian Benavente da tremenda sorpresa a hinchas de la Selección peruana.

Cristian Benavente dio tremenda sorpresa a los hinchas de la Selección peruana estrenando un nuevo medio para comunicarse con sus fans, se trata de la red social Vippter, punto virtual donde se puede llegar a tener contacto con el 'Chaval'.

'Síganme también en esta nueva Red social Vippter / Follow me as well in this new social media Vippter', escribió Cristian Benavente a través de Twitter demostrando que extraña defender los colores de la Selección peruana

Cristian Benavente es uno de los futbolistas con más arraigo en el aficionado de la selección peruana debido al sacrificio que demuestra cada vez que se encuentra convocado. Sin embargo no cumplió a nivel cuando tuvo minutos, esto hizo que vea los dos últimos partidos por Eliminatorias como hincha.

Cristian Benavente ha sido siempre uno de los preferidos por el aficionado de la selección peruana. Su nombre siempre ha estado entre los candidatos del corazón para ser convocado, pese a que su trayectoria no orbita en el mismo sentido en que va la percepción de la gente. Cristian Benavente se ganó el cariño del hincha cuando hace unos años rechazó jugar por España para jugar por la selección peruana.

Además Cristian Benavente ha encontrado un lugar en el Sporting Charleroi, donde alterna con regularidad y hasta ha sido figura con sus goles. Su llamado a las últimas convocatorias de la selección peruana fue bien recibido por los aficionados. Ricardo Gareca sorprendió al darle la titularidad ante Argentina. Sin embargo, el argentino lo hizo jugar de extremo por derecha, una posición que el 'Chaval' no siente y en la que su rendimiento reflejó que no se siente cómodo. Cristian Benavente terminó siendo cambiado en la segunda etapa.

Muchos hinchas de la Selección peruana quieren ver nuevamente a Cristian Benavente con la blanquirroja, lo cierto es que el 'Chaval' deberá mejorar su rendimiento en Bélgica para gozar de una nueva convocatoria al equipo de todos.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo