​Selección peruana: Cristian Benavente da estupenda noticia a Gareca / Foto: facebook

​Selección peruana: Cristian Benavente da estupenda noticia a Gareca

Cristian Benavente se jugó un partidazo y ya piensa en lo que será su incorporación a la selección peruana.

Cristian Benavente le dio una estupenda noticia a Ricardo Gareca, el mediocampsta de la Selección peruana fue elegido como el mejor jugador del partido por los medios de especialización belga luego de su doblete en la Copa de la Liga.

Cristian Benavente se jugó un partidazo y ya piensa en lo que será su incorporación a la selección peruana, el 'Chaval' entró motivado al campo de juego luego luego de que el 'Tigre' confirmara su presencia en los juegos ante Argentina y Chile.

Cristian Benavente anotó un doblete en la victoria del Sporting Charleroi por los dieciseisavos de final de la Copa de Bélgica. El volante nacional llega con todo a la selección peruana para la próxima fecha doble de Eliminatorias ante Argentina y Chile.

Cristian Benavente no tenía mucha regularidad en el Sporting Charleroi, sin embargo, su técnico le dio la oportunidad de ser titular en la Copa de Bélgica y no defraudó. El volante de la selección peruana anotó dos goles para ayudar en la victoria de su equipo.

Cristian Benavente fue convocado a la selección peruana por Ricardo Gareca para enfrentar a Argentina y Chile por Eliminatorias. El volante está motivado y podría ser titular el próximo 6 de octubre en Lima ante los albiceleste.

Cristian Benavente es uno de los futbolistas más queridos por los hinchas en la selección peruana. Aunque no ha tenido oportunidad de ser titular en muchas ocasiones con Ricardo Gareca, el mediocampista siempre ha formado parte de los jugadores más representativos de la blanquirroja.

Desde que su avión aterriza en la capital, Cristian Benavente es llenado de muestras de cariños y aplausos por el público. El afecto que muestra la gente por él joven jugador es inigualable. El 'Chaval' siempre ha mostrado su compromiso con la selección peruana y esto, es ratificado con apoyo por parte de los hinchas.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus