Selección peruana: Cristian Benavente celebró el triunfo con esta foto / Foto: twitter

Selección peruana: Cristian Benavente celebró triunfo con esta foto

Cristian Benavente apoyó a la Selección peruana.

Cristian Benavente no estuvo convocado en esta fecha doble de Eliminatorias a Rusia 2018, pero igual apoyó a la Selección peruana. 'El Chaval' siguió el partido a través de internet e incluso se animó a mandar un saludo a través de redes sociales.

'A pesar de la distancia, siempre contigo Perú !! Felicitaciones a todos los muchachos !! Me siento parte de este triunfo !! Nunca hay que perder la fe !! #ConHuevos #TeQuieroPeru', publicó Cristian Benavente tras el gran triunfo de la selección peruana por las Eliminatorias.

Muchos hinchas de la Selección peruana vibraron con el triunfo en Asunción, hasta Cristian Benavente estuvo pendiente de lo que venían realizando sus compañeros en el Defensores del Chaco. Hasta hace poco era uno de los fijos de Ricardo Gareca en la selección peruana. Su nombre siempre estaba en las nóminas del 'Tigre' para los últimos partidos de Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018, sin embargo en esta oportunidad no fue tomado en cuenta, pero el 'Chaval' no se queda atrás y aprovecha su tiempo libre para realizar algunos asuntos personales.

Según la cuenta de Twitter 'Cristian Benavente (@CFcristianBB)", que son loas aficionados del volante de la selección peruana, anunciaron que el futbolista del Charleroi de Bélgica se encuentra en Madrid. ¿Los motivos? Se desconoce, lo cierto es que el peruano tiene familia en la capital de España debido a que vivió muchos allá y jugó en las inferiores del Real Madrid al mando de Zinedine Zidane.

'Cristian hizo una historia en Instagram en la que enseña que está en Madrid', cita la cuenta de Twitter de los aficionados del volante del Charleroi de Bélgica, Cristian Benavente, y que no fue convocado en esta oportunidad en la selección peruana, ante Paraguay y Brasil, por las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus