Figura del Manchester United habló sobre la selección peruana. / Foto: twitter

Crack del Manchester United habla así de la selección peruana

Figura del Manchester United habló sobre la selección peruana.

La selección peruana vive horas intensas conforme se conozca finalmente la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), sobre si anula o no la decisión de otorgarle tres puntos a la selección peruana, ante la mala alineación de Bolivia frente a la blanquirroja, en un duelo en el que en cancha, los del altiplano habían vencido por un marcador de 2-0. Frente a ello, la selección peruana debe enfrentar dos partidos importantes, ante Bolivia y Ecuador.

La selección peruana, con 18 puntos, aún conserva esperanzas de pelear por el quinto lugar que da paso al repechaje. Si el TAS resulta a favor, ambos duelos serán decisivos. En ese contexto, el jugador Antonio Valencia, capitán y figura del Manchester United, se refirió al duelo con la selección peruana. 'Si sacamos buenos resultados ante Brasil y Perú, yo estoy segurísimo de que llegaremos al Mundial', afirmó el jugador.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

'Tenemos la oportunidad en nuestras manos, depende de nosotros mismos y no de otras selecciones la posibilidad de llegar a otro Mundial. Debemos estar concentrados en esos dos partidos que vienen', agregó Antonio Valencia, jugador del Manchester United y posible titular en Ecuador ante la selección peruana.

Por ahora, la selección peruana debe esperar la resolución del TAS sobre los puntos otorgados en base a un error de Bolivia. De ser favorable, el partido será determinante, mientras que de ser contrario, la selección peruana quedaría prácticamente eliminada. 

-Tía de Lionel Messi revela problemas familiares del crack [VIDEO]

La selección peruana debe primero vencer a Bolivia este 31 de agosto, partido para el cual no podrá contar con su máxima figura, Paolo Guerrero. Ricardo Gareca, técnico de la blanquirroja, apuntaría a Raúl Ruidíaz para reemplazarlo. El delantero del Morelia mexicano superó de manera exitosa una lesión y está en plena pretemporada.

LEE ADEMÁS

Comentarios