Selección Peruana: convocado ya tenía entrada para verlo en la tribuna / Foto: twitter

Selección Peruana: convocado ya tenía entrada para verlo en la tribuna

​Selección Peruana: convocado ya tenía entradas para verlo en la tribuna [FOTO]

Armando Alfageme fue convocado tras la buena victoria de la Selección peruana en Asunción, ni el mismo jugador se imaginaba tener la oportunidad de marcar a Neymar y Coutinho este martes, incluso confesó que ya había asegurado su presencia en el Nacional consiguiendo entradas para el Perú vs Brasil.

'Vi el partido, celebré e incluso ya tenía entrada para el partido del martes. Me agarró de sorpresa, no sé en qué parte de la transmisión anunciaron mi convocatoria, pero muy feliz por esta nueva oportunidad', comentó Armando Alfageme en referencia a su convocatoria para el Perú vs Brasil.

Armando Alfageme han sido convocados ante Brasil tras el buen triunfo conseguido por la Selección peruana. La Blanquirroja terminó el juego en Asunción con dos suspendidos, por ello se decidió llamarlos de inmediato.

Ricardo Gareca tras las tarjetas amarillas y previo parte médico del doctor Julio Segura reformuló la estructura de su equipo para enfrentar al equipo de Neymar y tentar tres puntos en casa que son vitales, para seguir apelando a la calculadora.

El arribo de la Selección peruana está programado para este mediodía y luego de aterrizar en el aeropuerto Jorge Chávez, el plantel junto al comando técnico se dirigirán a su concentración del Hotel Westin de San Isidro para descansar.

Para el próximo lunes, el comando técnico tiene previsto hacer un ensayo de fútbol en el Estadio Nacional, donde confirmará a los once que alineará contra Brasil. 'Más allá de los resultados, que es una cuestión aparte, debe de prevalecer un orden táctico y una idea futbolística bien marcada, eso es lo queremos en este momento”, comentó el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, desde Asunción. 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus