​Selección peruana: Convocado de último minuto ante Argentina / Foto: twitter

​Selección peruana: Convocado de último minuto ante Argentina [FOTO]

Selección peruana sufrió una baja por lesión y Gareca se vio obligado a convocar otro integrante.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) comunicó la convocatoria de último minuto de Anderson Santamaría en lugar de Luis Abram, el defensa de Melgar se integrará mañana a los entrenamientos de cara a los choques de la Selección peruana ante Argentina y Chile.

La Jefatura de Prensa de la FPF informó a los medios de comunicación que ante una dificultad física  Lusi Abram, jugador de Sporting Cristal, el técnico Ricardo Gareca había dispuesto la convocatoria a la Selección peruana de Anderson Santamaria, jugador que se desempeña en la primera línea del 'dominó'.

La pregunta que ahora todos nos hacemos es saber si realmente Alberto Rodríguez se encuentra lesionado o no. Con la baja de Abram y el ingreso de Anderson Santamaria no se sabe quién acompañará a Christian Ramos como pareja de centrales en la Selección peruana.

Hay que recordar que el defensa llegó a los entrenamientos de la selección peruana después de jugar 90 minutos el partido que Melgar igualó 1-1 con Juan Aurich. ¿En ese cotejo se habrá resentido? Teniendo en cuenta que no hacía fútbol después que salió de Sporting Cristal.

De todos modos, en el transcurso de los días el departamento médico de la selección peruana dará la versión oficial de Alberto Rodríguez y así se sabrá si lo ocurrido esta mañana solo fue por un tema precaución o realmente lo están cuidando para que su lesión no sea de gravedad.

Es preciso señalar que la selección peruana recibirá a Argentina el próximo 6 de octubre en el Estadio Nacional por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018 y el cinco días después viajará a Santiago para visitar a Chile por la décima jornada.

Comentarios