Selección peruana: Convocado de Gareca titular en la Europa League

Selección peruana: Convocado de Gareca titular en la Europa League

Convocado de Gareca fue titular en la fecha de Europa League.

Renato Tapia fue titular con el Feyenoord ante el Zorya en el estadio Chornomorets de Ucrania, volante de la Selección peruana estuvo todo el encuentro en el campo y vio una amarilla en la última recta del choque por la Europa League

Cuadro holandés se encuentra en pie de lucha junto con el Manchester United por mantenerse en la punta de la tabla, pues ambos equipos están con 7 puntos en el grupo A. Renato Tapia se ha ganado un puesto en los partidos de Europa League, así como lo hizo en la selección peruana.

Renato Tapia estuvo los 90 minutos en el terreno de juego, igualó en su visita al Zorya de Ucrania (1-1), por la cuarta fecha del grupo A de la Europa League y mantiene con vida sus posibilidades para avanzar la fase como cabeza de grupo.

Feyenoord afrontó este encuentro en Odessa luego de haber vencido al mismo equipo en la anterior jornada (1-0), jugado en Holanda. El jugador de la Selección peruana estuvo atento para cubrir todo el medio campo repartiendo buenos pases, su cuadro abrió rápido el marcador a través del atacante danés Nicolai Jorgensen, quien anotó a los 15 minutos del primer tiempo.

Los locales no se irían al descanso con el marcador en contra. El zaguero brasileño Rafael Forster emparejó el partido en el minuto 44. Renato Tapia, quien cumplió con una destacada actuación, recibiría una tarjeta amarilla a los 77 minutos.

Con este resultado, Feyenoord se ubica como líder del grupo A de la Europa League con 7 unidades, Renato Tapia sigue sumando minutos a primer nivel y eso beneficia a la Selección peruana para tenerlo motivado en las fechas de Eliminatorias.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo