Selección peruana: Conoce la agenda de Perú en Asunción / Foto: twitter

Selección peruana: Conoce la agenda de Perú en Asunción

La selección peruana llega directo al hotel y retornará al día siguiente del partido.

La selección peruana tiene todo listo para partir a Paraguay. El equipo entrenará hoy por última vez en la Videna y por la tarde, a las 4:00 p.m., viajará hacia Asunción para alojarse en el hotel Bourbon, a cinco minutos del aeropuerto en Asunción.

El retorno de la Selección peruana se tiene previsto para el viernes 11, a las 10 a.m., y se prevé que por la tarde realicen trabajos regenerativos en la Videna para después regresar a la concentración en un hotel de San Isidro.

El gerente de selecciones de la FPF, junto al jefe de seguridad, Abel Gamarra, viajaron hacia la capital paraguaya para ultimar detalles y dejar listo todo el tema logístico para la llegad de la Selección peruana. Durante la sesión privada que ordenó Gareca, Guerrero fue exigido con normalidad, aunque el médico estuvo atento por si el delantero necesitaba una revisión.

Mientras Guerrero sudaba la gota gorda en la Videna, en redes sociales crecía el rumor de que el goleador de la bicolor no viajaría a Asunción para guardarse para el choque contra Brasil del próximo martes. Esto fue aclarado por el médico de la selección peruana, Julio Segura. 'Le hicimos una tomografía y no hay ninguna lesión ósea o muscular. Producto de una dura caída sufrió un golpe, pero con el tratamiento ya evolucionó y debe estar jugando sin problemas, según decida el entrenador', señaló el galeno.

A pesar de que Gareca podría cambiar un poco el esquema, Paolo Guerrero es el hombre de área de la selección peruana, aunque tendrá la colaboración muy cercana de Christian Cueva y André Carrillo.

Además García Pye brindó detalles sobre la selección brasileña. 'El equipo brasileño llegará el día 13, en vuelo charter y, luego del partido, regresará a su país. Se hospedará en Miraflores y tiene previsto reconocer el Nacional el 14 a las 5 p.m.', señaló el gerente de la Selección peruana.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones