Selección peruana: Conoce el itinerario previo al duelo con Venezuela

Selección peruana: Conoce el itinerario previo al duelo con Venezuela

Previo al duelo con Venezuela por Eliminatorias, la selección peruana iniciará sus trabajos desde este lunes 13 de marzo. Conoce el itinerario de la 'bicolor'.

Queda muy poco que la pelota comience a rodar en la fecha doble de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 de este mes de marzo, donde la selección peruana disputará dos compromisos importantes para saber si sigue o no con vida en este proceso: primero de visitante ante la Venezuela de Rafael Dudamel y luego frente a la Uruguay del 'Maestro' Tabárez en Lima.

A continuación te presentamos el itinerario de la selección peruana, que iniciará sus trabajos desde este lunes 13 de marzo en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA).

La selección peruana, como lo mencionamos en el párrafo anterior, comenzará a trabajar desde este lunes 13 de marzo a partir de las 9 de la mañana. Ricardo Gareca en esta oportunidad dispondrá de los jugadores locales, que quedarán libres de sus respectivos clubes tras la jornada 8 del Torneo de Verano. El mismo horario será el martes 14, jueves 16, sábado 18, domingo 19, lunes 20 y martes 21. Solo los días miércoles 15 y viernes 17, la 'bicolor' realizará sus entrenamientos a las 3:30 de la tarde.

Se estima que el mismo martes 21 de marzo, por la noche,  la selección peruana viaje a Maturín para enfrentar a Venezuela

[RECUERDA] El compromiso contra Venezuela será en el estadio Monumental de Maturín el 23 de marzo a las 6 de la tarde. 

[RECUERDA] Luego, el martes 28 de marzo a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional, la selección peruana recibirá a Uruguay por la jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018. 

[RECUERDA] Hasta el día de hoy, la selección peruana marcha en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos.

Mira el itinerario completo de la selección peruana [Foto: FPF]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon