Selección peruana: conoce a los que podrían perderse el partido con Ecuador

Selección peruana: conoce a los que podrían perderse el partido con Ecuador

Estos son los jugadores que se encuentran en capilla y pueden perderse el partido en Quito

Ricardo Gareca no podrá contar con la presencia de Paolo Guerrero, Renato Tapia ni Aldo Corzo para enfrentar a Bolivia. Son 3 ausencias importantes en la selección peruana para el primer partido, pero eso no es lo que más preocupa, pues el DT de la selección le habría encontrado una solución. Una situación realmente peligrosa es la de los 7 jugadores que se encuentran en capilla para el partido ante Ecuador, pues muchos de ellos son titulares.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: así va la tabla para los partidos ante Bolivia y Ecuador

Miguel Trauco, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores, Paolo Hurtado, Pedro Gallese y Nilson Loyola, son los 7 jugadores de la selección peruana que podrían ver una tarjeta amarilla en el partido ante Bolivia y perderse del importante partido en Quito ante Ecuador. Los jugadores de la selección deberán ser muy cautelosos y tratar de no realizar ninguna acción peligrosa que le impida estar en el siguiente partido. 

Todos los jugadores mencionados son piezas importantes para Ricardo Gareca en la selección peruana, incluso Paolo Hurtado quien no suele ser habitual titular, sí ingresa en los segundos tiempos, así que es otro que deberá tener mucho cuidado en cualquier acción durante el partido ante Bolivia. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:Así podría alinear Gareca ante Bolivia y Ecuador

Esta nueva lista que ha dado Ricardo Gareca tiene como mayor novedad la convocatoria de Jefferson Farfán, quien vuelve a la selección peruana luego de 17 meses, desde aquel 25 de marzo del 2016 en el que Perú empató 2 a 2 ante Venezuela en Lima. Además, el último gol de la 'Foquita' con la selección peruana fue ante Paraguay en la victoria por 1 a 0. 

LEE ADEMÁS

Comentarios